Este lunes vuelven las clases presenciales en todos los niveles en la provincia de Santa Fe

Educación 25 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Será con jornada completa pero se mantendrá la alternancia en burbujas. Agregarán más horas y habrá refuerzos pedagógicos. 
clases-secundariajpg
Imagen de archivo

Ante la mejora en los indicadores sanitarios, en la provincia de Santa Fe regresan este lunes las clases presenciales en todos los niveles. 

Por el momento continuará la modalidad de burbujas y se agregarán más horas de clases presenciales, recuperando la jornada simple completa, por lo que también se reduce la virtualidad. Además, se suman instancias de intensificación de la enseñanza, como tutorías optativas los sábados para estudiantes de secundaria con dificultades. 

«Si bien la pandemia no terminó y seguimos con un nivel de riesgo alto, en la mayoría de los departamentos de la provincia estamos saliendo de la alarma epidemiológica, lo que nos permite planificar la vuelta a la presencialidad en todos los niveles y modalidades, con el cumplimiento estricto de los protocolos y los cuidados, como el distanciamiento social, el uso de barbijos y la ventilación permanente de las aulas», sostuvo en la semana la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar