Juan Bautista Leoncini: "Desde chiquito quise estar en un club de AFA. Lo disfruto todos los días"

Deportes 16 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
En Instagram @historiasdeinferiores , el Club Defensa y Justicia nos cuenta sobre el juvenil futbolista rosense y su experiencia.
leoncini juan b caa

Juan Bautista nació el 31 de agosto del 2004, en Las Rosas. Se inició en C. A.Almafuerte y llegó a Defensa y Justicia en 2020, a través de una prueba. Actualmente, está en 5to año de la secundaria.

Sobre la relación con su familia, dijo: «Es excelente, gracias a ellos pude llegar a donde estoy, porque me apoyaron y estuvieron siempre que los necesité. A pesar de la distancia me siguen haciendo sentir que están conmigo. El momento de alejarnos fue duro al principio, pero con el tiempo me acostumbré. Nos comunicamos por mensajes o videollamadas».

Comenta que para él, jugar en las Inferiores de un club de AFA fue un sueño desde chiquito y lo disfruta todos los días. «Entreno al máximo y trato de mejorar diariamente para seguir en este nivel. Con mis compañeros comparto charlas, risas y son muy buenas personas. Dejo de lado cumpleaños de familiares, tardes de mates, comidas y jugar con mis hermanitos».
.
Recuerda a su abuelo, ya que su reciente fallecimiento fue algo que lo marcó. «"Hace un mes se me fue por este virus, pasábamos mucho tiempo juntos. Pero sé que me cuida y guía día a día, lo llevo por siempre en mi corazón».
.


dyj0Juan Bautista Leoncini Landrein, juvenil de Almafuerte firmó para Defensa y Justicia

Te puede interesar