En busca de la victoria pendiente

Deportes 15 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa es uno de los 21 pilotos que competirán desde el viernes en el autódromo de La Plata. Necesita ganar para poder pelear por la Copa de Plata.
renzo saludaa en auto

A poco de cerrar la etapa regular del torneo, el piloto del Azul Sport Team se prepara para afrontar no solo una nueva competencia sino además una chance más de poder concretar el objetivo de lograr conquistar la victoria antes del cierre de la primera fase del campeonato. 

Así lo expresa el representante de la localidad santafesina de Las Rosas; ”Sabemos que estamos cerca y seguiremos trabajando con el buen funcionamiento que venimos teniendo desde el arranque del campeonato, sabemos que necesitamos ganar y queremos hacerlo pero no tenemos que perder de vista la buena actuación que venimos teniendo, tenemos que seguir por esa senda para a corto plazo poder conseguir lo que buscamos.” apuntó Renzo. 

A solo dos fechas de definirse la Etapa Regular quienes ya cuentan con victorias son solo 7 pilotos entre los que se encuentran, Joaquín Ochoa, Gaspard Chansard, Gerónimo Gonnet, Franco Deambrosi, Alberto Jaime y Jeremías Scialchi destacando que Ramiro De Bonis es por el momento el único que cuenta con 2. 

De todos ellos la mayoría se ubican en zona de clasificación, entre los 12 primeros puestos a excepción de Jeremías Scialchi quien ocupa el puesto 14 de la tabla que domina Ramiro De Bonis, de quien Renzo está a una diferencia de 45 puntos ubicado en el puesto 3.   

Renzo Testa además es uno de los 6 pilotos que hoy se ubican dentro de los 12 primeros puestos que aún no llegan a concretar la victoria, condición obligatoria para poder pelear por la Copa de Plata 2021 del TC Pista Mouras.

 

 

Con todo listo para esta fecha el referente de Ford nos adelantó sobre los trabajos previos a esta fecha y esto nos decía; “Las expectativas son buenas, son altas, por parte del equipo han trabajado en algunos puntos en la parte aerodinámica del auto y en el auto en general. También hemos trabajado mucho en el motor junto a Charo Álvarez y sabemos obviamente que siempre tenemos que ganar y que necesitamos la victoria pero no queremos desesperarnos.” remarcó Testa.

 

La actividad para el TC Pista Mouras iniciará este viernes en el trazado del Autódromo Mouras con las tandas de entrenamientos que tendrán como horarios de salida a pista los de 10:25 y 14:30 Hs.

 

Para culminar Renzo Testa agregó; “Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que viene haciendo, a mis sponsors, a mi familia y a todos aquellos que  hacen posible que yo esté acá y obviamente por el apoyo, a toda la gente de Azul y Las Rosas.” concluyó.

Te puede interesar