Condenaron a 25 años de prisión a un hombre que abusó a una niña de Totoras

Policiales 05 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Un hombre fue sentenciado a 25 años de cárcel por atacar sexualmente a tres menores de edad. También estaba acusado de ejercer grooming contra dos chicas pero fue absuelto.
MPA Cañada de Gómez

Alberto Martín M. fue condenado a 25 años de prisión por tres casos de abusos sexual agravado en la región, uno de ellos en la ciudad de Totoras. Por otro lado, fue absuelto por la causa de Grooming que también involucraba a una niña de Totoras. 

En el día de la fecha lunes 5 de julio de 2021 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, finalizó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda. El tribunal de Primera Instancia a cargo del debate compuesto por los Jueces Dres. Strólogo, Romanini y Usandizaga condenó a Alberto Martín M. de 45 años a la pena de 25 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado (3 hechos), absolviéndolo por el estricto beneficio de la duda por el delito de Grooming.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó diversos hechos. Se le imputan hechos ocurridos desde junio del año 2018 hasta el mes de abril de 2019 en la Ciudad de Totoras, haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, habiéndola previamente contactado por la red social Facebook, habiéndola hostigado, amenazado, obligándola a encontrarse con él, abusando de ella, para luego continuar con amenazas.

Además, se le atribuye haber abusado en reiteradas ocasiones de otra víctima menor de 7 años hasta sus 17 años en la localidad de Fray Luis Beltrán.

También se le imputa haber abusado sexualmente de otra víctima desde sus 6 años de edad hasta sus 10 años en la ciudad de Totoras.

Por su parte se le responsabilizó haberse contactado con otras 3 víctimas menor de edad, de 11, 14 y 15 años, mediante las redes sociales de Facebook e Instagram respectivamente, exigiéndoles imágenes íntimas con el fin de menoscabar su integridad sexual.

Te puede interesar