
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
El “Celeste” de Totoras recibió de parte de la entidad "Millonaria", el pago correspondiente a los Derechos de Formación Deportiva.
Deportes29 de junio de 2021La justicia condenó en su momento al Club A. River Plate a pagar al Unión Futbol Club, el porcentaje establecido por la Ley 27211, sobre el contrato que tenía el mediocampista totorense Nicolás Domingo, con la institución capitalina.
La Ley Nacional 27211 de Derechos Formativos en el Deporte fue aprobada a fines del año 2015 por el Congreso Nacional, y desde entonces los "clubes grandes" la ignoraron y buscaron artilugios legales para no cumplirla.
La institución agradeció a la Sra. Claudia Giaccone -actual Secretaria de Deportes de la provincia-, quien fue autora de dicha norma cuando ejerció como diputada y al abogado Norberto Osvaldo Outerello, representante legal, especializado en derecho del deporte.
«Con estos reclamos nunca buscamos perjudicar a ningún deportista, sólo hacer entender que los clubes del interior invierten recursos monetarios en profesores y elementos para formar deportistas, que luego aprovechan instituciones más grandes que no les reconocían ningún beneficio», dijeron desde el club totorense.
Fuente: IG de Futbol Regional @futbolregional https://www.instagram.com/p/CQtjbz9BfL8/?utm_source=ig_web_copy_link
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Este lunes inicia en Santa Fe la convención que debatirá reformas a la Constitución provincial, vigente desde 1962. Son 69 los convencionales electos, entre ellos el intendente de Las Rosas, Javier Meyer.
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.