Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron la vacuna este martes

Locales 22 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
En el día de hoy se inmunizaron alrededor de 170 personas. En la actualidad la campaña ya supera las 5500 dosis aplicadas.
vacunacion-cartel

Escucha los audios

Dr. Alejandro Luna - Director SAMCo Las Rosas

Audio de nota en El Noticiero (4TV)

Ivana Machado - Encargada vacunatorio Las Rosas

Audio de nota en El Noticiero (4TV)

La encargada del vacunatorio, Ivana Machado, informó que se inició la vacunación diaria con los primeros turnos destinados a aplicarlas a bomberos voluntarios de Las Rosas. También expresó que desde la provincia enviaron a los inscriptos más turnos que habitualmente, por lo cual el total de vacunas será de 170, todas primeras dosis.

Comentó además que hay stock de AstraZeneca y Sputnik V, con lo cual la inoculación continuará toda la semana. De esta manera cerca de 700 dosis se sumarán a las ya utilizadas.

Por su parte el Director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna, afirmó que en lo que va de la vacunación se aplicaron 5512 dosis, faltando contabilizar los últimos días.

Respecto a la situación sanitaria, manifestó el profesional médico que si bien se observa una reducción en el número de casos de Covid-19, aún hay internaciones prolongadas, con más de 10 días e incluso superando los límites de la patología que son 14 días, porque se produce estabilización de los síntomas que no permite realizar una externación inmediata, entonces se mantiene el número de internos. También comentó el profesional que se continúan atendiendo un importante número de consultas por Covid, por lo cual la tensión con la enfermedad por el coronavirus sigue en pié.  

(Se recomienda escuchar los audios completos)

Fuente: El Noticiero 4TV - Las Rosas

Te puede interesar