
Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron la vacuna este martes
Las Rosas Digital


Dr. Alejandro Luna - Director SAMCo Las Rosas Audio de nota en El Noticiero (4TV)
Ivana Machado - Encargada vacunatorio Las Rosas Audio de nota en El Noticiero (4TV)
La encargada del vacunatorio, Ivana Machado, informó que se inició la vacunación diaria con los primeros turnos destinados a aplicarlas a bomberos voluntarios de Las Rosas. También expresó que desde la provincia enviaron a los inscriptos más turnos que habitualmente, por lo cual el total de vacunas será de 170, todas primeras dosis.
Comentó además que hay stock de AstraZeneca y Sputnik V, con lo cual la inoculación continuará toda la semana. De esta manera cerca de 700 dosis se sumarán a las ya utilizadas.
Por su parte el Director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna, afirmó que en lo que va de la vacunación se aplicaron 5512 dosis, faltando contabilizar los últimos días.
Respecto a la situación sanitaria, manifestó el profesional médico que si bien se observa una reducción en el número de casos de Covid-19, aún hay internaciones prolongadas, con más de 10 días e incluso superando los límites de la patología que son 14 días, porque se produce estabilización de los síntomas que no permite realizar una externación inmediata, entonces se mantiene el número de internos. También comentó el profesional que se continúan atendiendo un importante número de consultas por Covid, por lo cual la tensión con la enfermedad por el coronavirus sigue en pié.
(Se recomienda escuchar los audios completos)
Fuente: El Noticiero 4TV - Las Rosas


Meyer informó respecto a la asistencia a damnificados por el temporal en Las Rosas

¡Confirmados! ¡Estos son!: se difundió la grilla de artistas de la Fiesta del Mate


Las Rosas: Fuerte evento climático de viento y granizo golpeó la ciudad y al campo santafesino y cordobés

Las Rosas comienza a recuperar la normalidad tras la severa tormenta

Fuerte temporal en Las Rosas: daños en viviendas, edificios, arboles y corte de luz





Bacheos en la RN 178 mientras avanza recurso judicial promovido por Verdecchia

Bomberos de Las Parejas debieron atender dos accidentes viales



