El Trébol: hubo personas que admitieron haber hecho trampa al inscribirse para las vacunas

Provinciales 04 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
En la mañana de este viernes sorprendió que hubo llamados de quienes dijeron haber mentido sobre patología al inscribirse y no se colocarán la vacuna.
el trebol vacunacion

Hoy, el vacunatorio del CIC -en El Trébol- trabajó nuevamente al 100% con inoculaciones a un buen número de personas. En total recibieron primera dosis de AstraZeneca 170 personas, 40 más que el promedio habitual.

Desde el viernes, se pidieron certificados de patologías de riesgo y/o discapacidad prevalente, y hubo gente que no asistió al llamado.

Llamados para cancelar turnos. «Vacunamos todo lo que nos dice el turno. Nosotros queremos vacunar más rápido. Esta mañana nos sorprendió que nos llamó gente que dijo que mintió al inscribirse y no se colocarán la vacuna. De alguna manera, es una buena noticia porque empezamos a cerrar esta situación. A todos los pedimos certificados», señaló a El Trébol Digital Marisa Quevedo, una de las coordinadoras de vacunación del CIC. Se vacunó al rango etario de 45 años con factores de riesgo.

También esta mañana ingresaron 600 nuevas dosis de AstraZeneca a dicha ciudad. «Hoy por hoy tenemos unas 800 vacunas disponibles. Nuestra idea era vacunar el sábado de manera masiva, pero no nos llega la orden desde Santa Fe por lo que seguiremos con el cronograma el lunes», avisó Quevedo.

Fuente: El Trébol Digital / Edición: LRD


El periodista Francisco Díaz de Acevedo escribió "No me hagas trampa", editorial que puede leerse acá.

Te puede interesar