La Muestra «En Boca de Todos» llegó a Tortugas

Cultura 10 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
Promovida por el Ente Cultural Santafesino junto a la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y la Secretaría de Cultura de Acebal, se expuso en "Casa Nino".
boca de todos tortugas

El Ente Cultural Santafesino junto a la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y la Secretaría de Cultura de Acebal siguen promoviendo la Muestra «En Boca de todos», que desde este viernes 7 de mayo, por gestión de la Secretaría de Cultura de la Comuna de Tortugas, se expuso en la vidriera de «Casa Nino».

Así 31 artistas de la Facultad de Humanidades y Artes siguen recorriendo con sus obras nuestro interior santafesino.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini anunció que la muestra que ya se encuentra en la comunidad de Tortugas da apertura al recorrido por la Usina Cultural I (norte) para seguir viajando dentro del mapa regional que comprende las localidades de los departamentos: Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Castellanos.

El Secretario de Cultura de Acebal Franco Pietrani señalo que dicha propuesta surge de la vinculación con los profesores Marisa Bigazzi y Daniel Detti quienes llevan adelante las Cátedras: Escultura I – II del año 2020.

«Sin lugar a dudas esta pandemia afectó al mundo y desde el Arte tratamos de originar herramientas que se relacionen con el territorio santafesino».

Los artistas perteneciente a la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario son: Valentina Marc, Sergio Jure, Valentina Genero Bilinsky, Sofia Eroles, Rossana Guitter, Camila Pardo, Paola Murias, Micaela Porto, Nadia Ferro, Madelen Duarte, Olga Mansilla, Natalia Quintana, Noelia Larrubia, Natasha Golubko Lattuca, Maria Sol Griguioli, Marta Martinelli, Florencia Nicassio, Lucia Ferretti, Daira Irusta, Camila Cambria, Laura Aguirre Damonte, Juan Nassivera, Candela Francia, Florencia Gagliano, Analia Gattone Tell, Agustina Cespedes, Brenda Melian, Flavia Duarte, Cecilia Maldonado, Maria Rocio Wustten, Lucrecia Churin Corroquer.

Te puede interesar