Rizha protagoniza un show exclusivo para SON Estrella Galicia

Cultura 28 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
La rosense Tamara Ronchese y el proyecto musical de la empresa cervecera se asocian en un formato único que se estrenará el 31 de marzo.

El SON Estrella Galicia, tras más de una década de apuesta continuada por la música, se reinventa mirando hacia adelante, sin dejar de descubrirnos el talento emergente que resuena en diferentes partes del mundo. De esta forma tendrá lugar el electrizante show de Rizha, realizado en Metropol Studios para un grupo reducido de fans.

La artista oriunda de Las Rosas, residente en España, está conquistando el panorama musical con su pop underground y su actitud irreverente. En el concierto se podrá escuchar los hits de su álbum “Fever Dream”, además de ver por primera vez en directo la interpretación de su reciente nuevo single, “Glitt3r”, que lanza como adelanto.

Rizha es una cantante, productora, compositora y letrista de tan solo 21 años. Nacida en Rosario (Argentina), vivió su infancia en Las Rosas y a sus 13 años se mudó a Madrid. Denominada por MTV como la “exquisita rareza de la música underground”, con tan solo 8 años, compuso sus primeras canciones, y a los 11 empezó a trastear con softwares de producción como Ableton. En 2017 produjo su primer álbum, “Finally”, al que le siguieron los EP’s “Lifted”, “Fuckit” y “Dysnomia”; así como otro nuevo disco, “Outside”, con el que giró por varios paises del mundo.

Durante el confinamiento por la pandemia, la prolífica cantante siguió componiendo nuevas canciones, y a finales de 2020 editó su nuevo trabajo, “Fever Dream”.

Este formato único realizado por SON Estrella Galicia se estrenará el miércoles 31 de marzo a las 07:00 horas de Argentina (12:00 hora española) en el canal de Youtube del proyecto musical cervecero.

Fuente: Mondosonoro  Edición: LRD


rizha


rizha casa américaRizha en el especial "La nueva música latinoamericana", emitido por Radio 3 (RTVE)
rizha en vorterix 1El entusiasmo de sus fans puso calor al recital de Rizha en Buenos Aires
Tamara Rizha skam los 40 240419Tamara Ronchese, en ‘Skam España’: “Me gusta dar visibilidad al tema de la bisexualidad”

Te puede interesar