Rizha en el especial "La nueva música latinoamericana", emitido por Radio 3 (RTVE)

Cultura 05 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Tamara Ronchese, rosense que reside desde hace unos años en Madrid, participó del evento en streaming Casa de América de esa ciudad.
rizha casa américa

Rizha (Tamara Ronchese) fue parte el lunes 30 de noviembre del especial "La nueva música latinoamericana", desde la Casa de América, en Madrid. El mismo fue emitido en directo en streaming en la web y en la app exclusiva de Radio 3 (RTVE) y redes sociales de la emisora con una tecnología innovadora utilizando redes 5G,

La hizo junto a Javiera Mena, cantautora chilena del siglo XXI;  los argentinos Klik & Frik también conocidos como Frikstailers; y el colombiano Julián Mayorga.

mezcla como pocos la música tradicional y cultura digital. Su propuesta músical muestra el coraje para avanzar sin pudor en la búsqueda de nuevas ideas emocionantes que amplifican el folclore en el tiempo presente.

Según Radio 3 la define en su portal web, "Rizha es la representante perfecta de una nueva generación de la música urbana latinoamericana. La joven cantante y actriz argentina  hace eletropop contemporáneo y fresco. Intenso y emergente."

Te puede interesar