El entusiasmo de sus fans puso calor al recital de Rizha en Buenos Aires

Cultura 02 de marzo de 2020 Por Las Rosas Digital
La rosense Tamara Ronchese, residente en Madrid, vivió con éxito su debut en Argentina y latinoamérica.
rizha en vorterix 2

A las 22:30 hs. del sábado 29, Rizha pisó el escenario de Berlina Vórterix, en Buenos Aires, ante el delirio de sus fans presentes, que colmaban el lugar; así como de una treintena que no pudo ingresar por falta de espacio.

El recital, brindado con energía y dominio escénico, fue un recorrido por temas de sus dos trabajos discográficos en inglés: Finally y Outside, más las dos crecientes recientes grabadas en español. Un entusiasta "pogo" siguió y coreó cada una de las canciones mientras una pantalla exhibía los videos, en una verdadera fiesta que se extendió con más de 90 minutos. Incluso por momentos, la artista se mezcló con sus seguidores, dando muestras del cariño que sienten.

Fue luego el tiempo de autógrafos, fotografías y abrazos con 2 centenas de seguidores, llegados algunos de lugares lejanos como la provincia del Chaco o Córdoba, y hasta Chile y Brasil, en su inmensa mayoría adolescentes, que pusieron su alegría y expresión completando el show.

El domingo 1 de marzo, a las 15 horas, Rizha se instaló en el parque de Palermo, frente al Planetario, para mantener contacto con aquellas que no pudieron asistir o ingresar, y rodeada de decenas de chicos se divirtieron entonando temas acompañados de una guitarra criolla
.rizha quedada

Excelente debut para la chica oriunda de Las Rosas, que va triunfando en España y otros países europeos, cuya música ya se mezcla entre "Los 40 mejores".

La musicalización estuvo a cargo de Joaco Gómez y Agus Capriotti (Fiocchi Music), ya que Chesco -su habitual acompañante- debió quedarse en Europa, aunque "estuvo presente" a través de una gran fotografía suya colocada sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

MIL GRACIAS A LOS CHAVALES DE @fiocchimusic POR HACERME EL AGUANTE DIOS MIO LOS AMO, vayan a darles el amooorrrr

Una publicación compartida de RIZHA 🛰 (@rizhaofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

SHOW WAS INSANE BUT SO WERE MY PANTS 🔥 thank you @dollskill 💕

Una publicación compartida de RIZHA 🛰 (@rizhaofficial) el

1579906454195-rizaRizha se presentará en febrero en Buenos Aires

Te puede interesar