Rizha se presentará en febrero en Buenos Aires

Cultura 28 de enero de 2020 Por Las Rosas Digital
"Hay una argentina que la está rompiendo en Europa y que tenés que conocer", escriben en el portal PortBand.
1579906454195-riza

Tamara Ronchese, mejor conocida como Rizha, es una joven cantante, actriz, productora y compositora oriunda de Las Rosas -quien se mudó a Madrid a los 13 años y hoy con 20- la rompe con dos discos de estudios y mucho material en camino.

Habiendo coleccionado elogios de distintos medios y personalidades del mundo de la música, esta artista se destaca por escribir, producir, mezclar y grabar sus propios temas, en donde habla del amor, el desamor, la liberación y la libertad sexual, entre otro temas.

Sus dos primeros discos -"Outside" y "Finally"- cuentan con la particularidad de estar cantandos en inglés y con una onda sonora que nos lleva al mundo trazado por Billie Eilish y el pop oscuro electrónico, con lo cual el resultado son canciones muy atractivas y originales.

Sin embargo, en "Se Te Ve Venir" y "Fly Con Vos", Rizha canta en español y propone otro horizonte en cuanto a lo musical y estético, sin dejar de lado su esencia tan particular.

Podés encontrar más en Spotify. Y mantenete alerta a las novedades porque el 29 de febrero habrá un showcase en Berlina Vorterix (Buenos Aires).

Fuente: Portband





Te puede interesar