
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Renzo Testa finalizó 6° en la cuarta final del año para el TC Pista Mouras disputada en La Plata.
Deportes21 de marzo de 2021El domingo tuvo un buen arranque para el piloto de Ford, quien pudo avanzar dos posiciones en la segunda serie clasificatoria.
Renzo pudo aprovechar el gran potencial de su auto e intentar avanzar en una carrera que tuvo un solo líder pero que dejó a tres Ford peleando por la cuarta ubicación.
Así Testa dio alcance a Tomás Serna en su avanzada aprovechando la succión para llegar al 5° lugar donde quedó en franca lucha con Valentín Sava.
Desde atrás otro Ford se prendió en la pulseada por lo que Sava, Testa y De Bonis pelearon por la cuarta posición ganando el piloto del Azul Sport Team tras una maniobra al límite que comenzó a ejecutar en el ingreso al curvón del trazado platense y finalizó al ingresar primero en la segunda curva durante el anteúltimo giro de carrera.
Este fue el balance del piloto de Las Rosas; “Fue una serie positiva pudimos superar un auto en la largada, después intentar atacar, eran sólo cuatro vueltas así que teníamos que ir para adelante rápido. Pudimos pasarlo en la última vuelta en el curvón a Valentín Sava. Largamos en la séptima posición en la final, la verdad que encontramos un balance muy positivo en el auto así que trataremos de avanzar y sumar buenos puntos para el campeonato.” apuntó Renzo.
En lo que fue la carrera final el piloto del Azul Sport Team fue protagonista de principio a fin arrancando con haber logrado avanzar durante el incidente que protagonizara el piloto de Torino, Gonnet, quien entró en trompo al llegar a la curva dos lo que produjo un “desparramo” de autos evitando los impactos.
Testa fue muy audaz y logró mantenerse en pista alcanzando rápidamente el tercer puesto, posición que mantuvo las dos primeras vueltas.
Presionado por Ramiro De Bonis el piloto de Las Rosas debió ceder su ubicación pasando al 4° lugar. La carrera cambió de líder sobre el final quedando al mando del pelotón Franco Deambrosi.
Testa quedó relegado con respecto a la punta y alcanzado por los chevrolets de Viggiani y Pieraligi sobre el final de carrera sucumbiendo también ante estos y terminó cruzando la bandera a cuadros en el puesto 6.
La suma de puntos fue importante para el Renzo Testa quien se ubica en el puesto 6 del campeonato con un total de 115 unidades y distante de Ramiro de Bonis, el puntero, por 41,5.
La categoría tendrá una nueva fecha el fin de semana del 4 de Abril, la quinta del calendario que se correrá en este mismo autódromo pero con la variante con chicana.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.