ANSES atendió este miércoles en Casa del Senado

A través de la UDAI San Jorge, como cada mes, se llevó adelante el Operativo de Contacto de ANSES.

Locales17 de marzo de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
anses marzo 2021

“Estos operativos permiten que las personas puedan hacer los trámites a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, sin viajar sea a Cañada de Gómez o a San Jorge", explicó la concejala Paola Ricccardi. "Atiende todos los trámites están pasando por ANSES, pero fundamentalmente  lo que tiene que ver con salarios familiares, asignación universal, asignación por embarazo y muchas consultas respecto a temas jubilatorios y turnos para jubilaciones”.

En Casa del Senado, durante la semana se atiende para dar los turnos y ser orientados sobre los documentos que deben presentar, para llegar al día de ser atendido se cuente con todos los requisitos establecidos.

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Lo más visto