ANSES atendió este miércoles en Casa del Senado

A través de la UDAI San Jorge, como cada mes, se llevó adelante el Operativo de Contacto de ANSES.

Locales17 de marzo de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
anses marzo 2021

“Estos operativos permiten que las personas puedan hacer los trámites a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, sin viajar sea a Cañada de Gómez o a San Jorge", explicó la concejala Paola Ricccardi. "Atiende todos los trámites están pasando por ANSES, pero fundamentalmente  lo que tiene que ver con salarios familiares, asignación universal, asignación por embarazo y muchas consultas respecto a temas jubilatorios y turnos para jubilaciones”.

En Casa del Senado, durante la semana se atiende para dar los turnos y ser orientados sobre los documentos que deben presentar, para llegar al día de ser atendido se cuente con todos los requisitos establecidos.

Te puede interesar
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.

Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto