Corte de servicio de agua por trabajos de mantenimiento en el tanque de reserva

Desde la Municipalidad de Las Rosas informaron que se eligió el horario nocturno para evitar mayores molestias a la población.

Locales11 de marzo de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
agua corte nocturno
Alejandra ZavalaDirectora de Obras Públicas - Las Rosas

En la noche de hoy, viernes 11 de marzo, se estarán realizando tareas de mantenimiento y reparación del tanque de reserva, trabajando en la parte interna.

A partir de las 22:00 horas en la ciudad de Las Rosas se efectuará el corte de suministro, evitando hacerlo en horas diurnas que son las de mayor probalidades de consumo. 

mantnimiento tanqueEn los últimos días personal municipal realizó hidrolavado, reparaciones y pintura exterior; y posteriormente al avanzar con la limpieza de la parte interna encontraron una fisura que es necesario reparar. 

En un horario para no molestar a la población, la gente que trabajará en el tanque de reserva lo hará desde las 22:00 horas del día de hoy 11 de marzo hasta las 12:00 horas del viernes 12 de marzo.

“Pedimos a la población que abastezca y dejen previsto sobre todo agua para beber o para hacer algún tipo de tarea imprescindible. Sabemos también que muchas personas salen de trabajar a la tarde y lo primero que hacen es refrescarse o ducharse. Además quisimos hacerlo antes del inicio de clases, donde seguramente el consumo es mayor”, aseguró Alejandra Zabala, directora de Obras Públicas.

Te puede interesar
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.

Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto