Corte de servicio de agua por trabajos de mantenimiento en el tanque de reserva

Locales 11 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Desde la Municipalidad de Las Rosas informaron que se eligió el horario nocturno para evitar mayores molestias a la población.
agua corte nocturno

Escucha el audio

Alejandra Zavala

Directora de Obras Públicas - Las Rosas

En la noche de hoy, viernes 11 de marzo, se estarán realizando tareas de mantenimiento y reparación del tanque de reserva, trabajando en la parte interna.

A partir de las 22:00 horas en la ciudad de Las Rosas se efectuará el corte de suministro, evitando hacerlo en horas diurnas que son las de mayor probalidades de consumo. 

mantnimiento tanqueEn los últimos días personal municipal realizó hidrolavado, reparaciones y pintura exterior; y posteriormente al avanzar con la limpieza de la parte interna encontraron una fisura que es necesario reparar. 

En un horario para no molestar a la población, la gente que trabajará en el tanque de reserva lo hará desde las 22:00 horas del día de hoy 11 de marzo hasta las 12:00 horas del viernes 12 de marzo.

“Pedimos a la población que abastezca y dejen previsto sobre todo agua para beber o para hacer algún tipo de tarea imprescindible. Sabemos también que muchas personas salen de trabajar a la tarde y lo primero que hacen es refrescarse o ducharse. Además quisimos hacerlo antes del inicio de clases, donde seguramente el consumo es mayor”, aseguró Alejandra Zabala, directora de Obras Públicas.

Te puede interesar