Las Rosas: Cornaglia recorrió el Club A. Almafuerte. También visitó familias

Locales 03 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
El senador del departamento Belgrano estuvo acompañado por la concejala Paoli Riccardi.
gc en almafuerte 030321

Ayer martes 2 de marzo, Guillermo Cornaglia expresó que, junto al Presidente de Almafuerte Rubén Pires más integrantes de subcomisiones, recorrió “las distintas obras que lleva adelante el club, como son el nuevo techo de la pileta climatizada, y el gimnasio deportivo, centro de alto rendimiento, que realmente está quedando muy lindo”, dijo.

El senador del departamento Belgrano comentó también que estuvo “visitando casas particulares que solicitan el encuentro con nosotros a través de la Casa del Senado. Así vamos charlando distintas necesidades y sugerencias que nos sirven para el trabajo diario”.

También se refirió al proyecto de comunicación que presentó en el Senado y fue aprobado por unanimidad, donde se solicita al Ejecutivo Provincial que “se reduzca la obligatoriedad que actualmente tienen los distintos eventos deportivos para seguridad, pasando de un mínimo de 10 policías a un mínimo de 5.  Hoy por ejemplo un decreto provincial no permite más de 100 personas en una cancha de fútbol y para que se tenga idea de costos, la actual obligación de 10  significa cerca de $15000 o algo más, que apenas puede ser cubierto con la recaudación por entradas”.

Transporte de pasajeros a nivel regional. “Cuando fui Presidente Comunal de Bouquet, trabajamos para que el servicio de ómnibus que hacia el tramo Villa María-Saira, por ruta provincial de Córdoba, pudiera ampliarse hasta Bouquet mediante autorización nacional. Hoy estamos trabajando la posibilidad de que no solamente llegue a Bouquet, sino que pueda ampliarse hasta Las Rosas", manifestó.

“Pero también estamos hablando con los Secretarios de Transporte de las provincias de Santa Fe y de Córdoba, para extender el recorrido en forma de distintos anillos, y puedan sumarse servicios a Las Parejas, Montes de Oca, Armstrong, Tortugas, Gral. Roca, Marcos Juárez, Leones, y retomar cerrando con Noetinger. Es un proyecto sobre el que ya se está gestionando, y esperamos concretarlo,", concluyó diciendo.

gc cornaglia guillermo 230221Cornaglia pidió reducir personal obligatorio de seguridad en eventos deportivos

Te puede interesar