
Caso del auto incendiado con una persona dentro: el Dr. Rossini renunció a la investigación privada
Las Rosas Digital

El doctor Luis Rossini confirmó que su estudio jurídico abandonó la investigación privada que llevaba adelante, en el caso del totorense que fue encontrado en el interior de su vehículo totalmente incendiado. "La familia me ha encargado que cese la investigación, que ahora queda totalmente en manos del Estado", dijo el abogado.
Según expresó los familiares de la víctima "temían que al acercarse a la verdad y los responsables fueran encarcelados, se tomarán represalias contra ellos y no querían vivir todos los días con noticias que le iban a mantener viva la imagen del atroz asesinato".
El fiscal de la causa, Dr. Aquiles Balbis, ya está al tanto de la desvinculación del estudio jurídico en la investigación; pero que seguirán vinculados en el patrocinio legal de la familia.
(Se recomienda ver el video completo)
Fuente: Punto de Noticias


Las Rosas: esclarecen robo de moto durante un patrullaje en Ruta 65

Las Parejas: motociclistas huyen de la policía y terminan detenidos


Las Parejas: los festejos de Sportivo campeón culminaron con intervención policial

Murió el oficial de policia herido en Carcarañá y hay dos detenidos

Diagnóstico de muerte cerebral para el policía herido grave tras gresca en un partido en Carcarañá






Tragedia en Díaz: confirman identidades de las víctimas

Rosario deja de tener "alerta especial de seguridad" para viajeros de EEUU



