
Intento de robo en San Genaro reaviva el temor vecinal
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Ocurrió cerca de las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios. “No tengo dudas de que fue un ajuste de cuentas”, expresó el abogado del conductor.
Policiales15 de enero de 2021Luis Edgardo Rossini, abogado del conductor de la camioneta, brindó una nota a una radio de Cañada de Gómez, donde aseguró que su cliente iba a encontrarse con alguien, ya que entraba a trabajar a las 7:30 pero en esta ocasión salió a las 3:00 am y condujo a alta velocidad por la ciudad de Totoras.
En el relato explicó que su cliente, identificado como B.G, salió de su casa a las 3 de la mañana y le dijo a su mujer que iba a realizar tareas del trabajo. En su recorrido, se pudo determinar que se estacionó por 20 minutos en la zona urbana de Totoras y luego retomó su recorrido a más de 120 km por hora.
Horas más tarde, se encontró la camioneta en la que había salido totalmente incendiada. Cerca de las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios.
Cabe destacar, que la camioneta era una importante empresa del cordón industrial y no de una empresa de Totoras como se había mencionado.
El abogado formuló su propia hipótesis, la cual asegura que todo que todo fue planeado, ya que los autores del auto sabían que en las primeras horas de la mañana llovería y sería muy difícil ingresar.
Por parte de la defensa, entregaron todas las pruebas que tenían a disposición. “No lo sacaron a la fuerza, se iba a encontrar con alguien”, expresó el Abogado.
El abogado formula la hipótesis de que puede haber sido asesinado antes y luego puesto en la camioneta que se prendería fuego. Por último, Rossini dijo que es casi imposible que la persona que encontraron dentro del auto no sea el. En estos momentos, se está realizando la autopsia. La persona a cargo de la causa es el Fiscal Balbi de San Lorenzo
- Fuente: Conectados 24/7
- Imagen del hecho: InfoMas noticias
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.