Hallan una camioneta incendiada con una persona dentro de ella

Policiales 15 de enero de 2021 Por Las Rosas Digital
Ocurrió cerca de las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios. “No tengo dudas de que fue un ajuste de cuentas”, expresó el abogado del conductor.
camioneta incendiada
-Imagen: InfoMás

Luis Edgardo Rossini, abogado del conductor de la camioneta, brindó una nota a una radio de Cañada de Gómez, donde aseguró que su cliente iba a encontrarse con alguien, ya que entraba a trabajar a las 7:30 pero en esta ocasión salió a las 3:00 am y condujo a alta velocidad por la ciudad de Totoras.  

En el relato explicó que su cliente, identificado como B.G, salió de su casa a las 3 de la mañana y le dijo a su mujer que iba a realizar tareas del trabajo. En su recorrido, se pudo determinar que se estacionó por 20 minutos en la zona urbana de Totoras y luego retomó su recorrido a más de 120 km por hora. 

Horas más tarde, se encontró la camioneta en la que había salido totalmente incendiada. Cerca de las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios.

Cabe destacar, que la camioneta era una importante empresa del cordón industrial y no de una empresa de Totoras como se había mencionado.

El abogado formuló su propia hipótesis, la cual asegura que todo que todo fue planeado, ya que los autores del auto sabían que en las primeras horas de la mañana llovería y sería muy difícil ingresar. 

Por parte de la defensa, entregaron todas las pruebas que tenían a disposición. “No lo sacaron a la fuerza, se iba a encontrar con alguien”, expresó el Abogado. 

El abogado formula la hipótesis de que puede haber sido asesinado antes y luego puesto en la camioneta que se prendería fuego. Por último, Rossini dijo que es casi imposible que la persona que encontraron dentro del auto no sea el. En estos momentos, se está realizando la autopsia. La persona a cargo de la causa es el Fiscal Balbi de San Lorenzo

- Fuente: Conectados 24/7
- Imagen del hecho: InfoMas noticias

Te puede interesar