En Casa del Senado de Las Rosas se entregaron aportes institucionales

Locales 22 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
El acto estuvo a cargo del Senador del Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, acompañado de la concejal Paola Riccardi.
cornaglia aportes nov dic 2020

Escucha el audio

Senador Guillermo Cornaglia

por Renacer Regional

Este martes 22 se hizo entrega de las dos últimas partidas de aportes institucionales, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre; y también de los subsidios personales -ayudas que tienen que ver con distintas necesidades de las familias- tanto como también a estudiantes, a jóvenes deportistas, becas y otras.

“Hoy estamos terminando lo que tiene que ver con este tipo de entregas en el 2020, el cual como ya habíamos hablado en otras oportunidades no ha sido el mejor año, producto de esta pandemia que todavía acecha al mundo entero”, expresó del Senador Guillermo Cornaglia. 

“La semana pasada estuvimos con muchas actividades en la Legislatura, buscando aprobar leyes leyes importantes que nos van a permitir llevar adelante más obras, con  mayores posibilidades de trabajo en la provincia y por supuesto en nuestro departamento”, continuo diciendo. “Y en la tarde de hoy sesionaremos para tratar la Ley Tributaria, que dará la posibilidad de incrementar ingresos, no solo a la provincia sino a cada municipio y comuna.

También dejó Cornaglia sus saludos y augurios para el futuro, manifestando que “en estas épocas de finalización de año y llegada de Navidad, es importante que podamos trabajar en unidad, en paz, con alegría. Siempre digo que la vida es un viaje corto, que si no lo vivimos con felicidad es un viaje sin sentido, por lo tanto de nosotros depende que podamos recorrerlo con acciones valederas y significativas, reflexionando sobre lo que hayamos hechos mal, tratando de aprender de esos errores y corregirlos. Así que es mi deseo que todos pasen una excelente Navidad, en familia, con amigos, pero sobre todas las cosas que tengamos en muy buen 2021.”

Te puede interesar