Totoras: detuvieron un hombre por abuso sexual, y secuestraron armas en su vivienda

Policiales 04 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Tiene 61 años y la víctima es una mujer de 39. Los agentes secuestraron cuatro escopetas y una pistola, municiones y telefonía celular, entre otros elementos
totoras abuso sexual armas

En cumplimiento de orden de allanamiento librada por el juez Alberto Rizzardi, del Distrito Judicial Nº 6, en la zona rural Barrio Ciccarelli de la ciudad de Totoras se detuvo un hombre de 61 años denunciado por abuso sexual. La víctima es una mujer de 39 años.

El procedimiento fue realizado por el departamento Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se informó que en el lugar los agentes secuestraron además cuatro escopetas y una pistola, municiones y telefonía celular.

La medida estuvo a cargo de la Jefa y Sub. Jefa de la Comisaria de la Mujer de Las Parejas, con la colaboración de personal de AIC U.R III -B- Las Rosas y personal Comisaria Tercera Totoras U.R.X-I-Cañada de Gómez.

En la audiencia imputativa del día sábado pasado, a cargo de la fiscal Dra. Lescano Gabriela, se determinaron paraa el detenido 90 días de detención preventiva.

Te puede interesar