Vialidad Nacional deberá presentar proyecto de reconstrucción de Ruta 9

Provinciales 01 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Así lo expresó la intendenta de Cañada de Gómez Stella Clerici, tras participar junto a otros presidentes comunales de nueva audiencia en la Justicia Federal.
clerici y otros

Vialidad Nacional deberá presentar antes de fin de año el proyecto de reconstrucción del tramo Roldan – Bell Ville, y el próximo martes se adjudica la obra de reconstrucción  en las zonas semaforizadas de Cañada de Gómez.

En el mediodía del viernes, la intendenta Stella Clérici junto a presidentes comunales de Correa y San Jerónimo, participó de una audiencia que tuvo lugar en el Juzgado Federal de Rosario.

Tras la misma, Vialidad Nacional deberá presentar antes de fin de año el proyecto definitivo de reconstrucción de lo que es el tramo Roldán –Bell Ville, conocido técnicamente como el malla crema 235. “Recordemos que interpusimos un amparo en 2018 con informes técnicos, acompañamiento de instituciones junto a la adhesión de las localidades; ante eso Vialidad ahora debe `presentar un proyecto de obra definitivo”.

En este sentido, destacó que la el próximo martes se adjudica la obra de reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas sobre el tramo urbano de nuestra ciudad de la ex Ruta Nacional N° 9, con una inversión que supera los 75 millones de pesos y un plazo de ejecución aproximado de diez meses.

«Este es un reclamo legítimo que venimos haciendo hace muchísimo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, concluyó Clérici.

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar