Detuvieron un camión que transportaba bolsas de semilla sin documentación

Policiales 06 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Por el hecho se secuestró el vehículo y la carga. Además se realizó un allanamiento con resultado positivo, referido al robo de cableado en el CAF.
jefatura las rosas costado agosto 2020b

Escucha el audio

Lorena Blanco

Sub Inspector y Jefa de Relaciones Policiales - UR III

Mientras personal policial patrullaba, observan a personas cargando bolsas de semillas en un camión. El mismo se encuentraba estacionado frente a la residencia de alguien que días anteriores se había tomado conocimiento que estaría ofreciendo para la venta., bolsas de semillas a menor precio que el costo de mercado,

Advertidos esa persona no contaba con inscripción en el Instituto Nacional de Semillas para realizar ofertas o ventas de la misma, se realizó seguimiento del camión referido, solicitando colaboración a personal de comando radioeléctrico para que controle documentación del transporte.

"Ante esto el chofer no contaba con documentación alguna, diciendo que desconocía al propietario de la carga, por lo cual se dispone el traslado del camión a la Jefatura Departamental. Se realiza consulta con Fiscalía en turno, que ordena se secuestre el camión y la carga, y el masculino continúe en libertad. Se da intervención a la PDI, y se secuestró ochenta bolsas de semillas de sorgo de 20kg cada una", informó la Sub Inspector y Jefa de Relaciones Policiales Lorena Blanco.

Con respecto al robo de cables en el Centro de Acción Familiar n° 8, se llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Juez de Primera Instancia Penal de Distrito n° 6 -con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez-  en una vivienda ubicada calle Mendoza al 600 con el fín de proceder al secuestro de elementos sustraídos en esa institución. El procedimiento arrojó resultado positivo ya que se encontró una campera que había sido descripta, una tenaza, y varios metros de plástico de color negro y otro verde correspondiente a los cables eléctricos.  

Te puede interesar