
Las Rosas: robaron dinero en un departamento de calle Tres Lagunas
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Esta madrugada, a unos 5km de Las Rosas, se produjo el vuelco de un Renault Clio, perdiendo la vida un joven de San Genaro.
Policiales27 de septiembre de 2020Bomberos Voluntarios de Las Rosas fueron alertados minutos antes de la hora 05:00. Una vez presente en el lugar -por Ruta Provincial N° 65 a unos 5 km aproximadamente desde Las Rosas hacia San Genaro- se constata que un automóvil, por causas que se desconoce, salió de la cinta asfáltica volcando. Resultando del siniestro tres personas con lesiones de diferentes gravedad y el lamentable deceso de otro en el lugar.
Se procedió a la inmovilizacion de los lesionados y posterior traslado conjuntamente con la ambulancia del hospital a dicho efector para su evaluación y atención médica. Una vez finalizadas las tareas de rigor se colabora con personal de la empresa servicios sociales quienes trasladan el cuerpo de la persona fallecida.
Trabajó personal policial, ambulancia SAMCo Las Rosas, dotaciones de Bomberos y Unidad de Traslado de la empresa servicios sociales.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Se inició la reforma constitucional. La convención de Santa Fe votó el reglamento que guiará su funcionamiento, con 8 comisiones y un plazo de 60 días.