"Podemos decir que Las Rosas ya está en una fase de circulación del virus"

Locales 02 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
"Antes que termine la semana serán superados los 100 casos positivos de Covid 19", expresó del Dr. Alejandro Montagne en su informe diario por Renacer Regional TV.

Algunas definiciones del Dr. Montagne:

- "Aún no hemos  recibido el resultado de una cantidad importante de testeos, más de 100. Y de los informes que nos llegan muchos son positivos, o sea que hay alto nivel de contagiosidad".

informe epid 010920 360- "En las próximas semanas seguirán aumentando los casos. Solo probablemente después del dia 10 o 12 de septiembre podríamos ver un descenso del número de contagiados.  Para eso es muy importante disminuir la circulación de personas, porque asi se disminuye la circulación del virus".

- "Dias atrás hablábamos de una, dos, tres, cuatro burbujas. Esta última estalló en cantidad de casos, y han aparecido otras. Hasta ahora podíamos seguir bien los nexos entre contagiados, ahora con muchos positivos eso se hace muy difícil y podemos decir que Las Rosas está en fase de circulación viral".

- "Lo positivo, porque de todo se puede hallar aspectos positivos, es que la población afectada es en su mayoría jóven y no tenemos ninguna persona que requiera internación hospitalaria. Curiosamente somos la comunidad de la región con más casos pero a la vez con la menor cantidad de internaciones. De las 81 personas que dieron positivo, solo uno fue hospitalizado y lo fue al comienzo de la pandemia, allá en marzo".



Te puede interesar