Teresa Parodi y Yamila Cafrune formarán parte del Cabildo Cultural Santafesino

«Encuentro Cultural en tiempo de pandemia» . Se desarrollará el 3 y 4 de septiembre mediante plataforma virtual

Cultura03 de septiembre de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
encuentro cultral santafesino

Con la presencia de Teresa Parodi y Yamila Cafrune el «Cabildo Cultural Santafesino» se desarrollará el 3 y 4 de septiembre mediante plataforma virtual

A partir de las conclusiones arribadas en los Cabildos Culturales Santafesinos desarrollados desde el año 2012 el Ente Cultural Santafesino, propone un nuevo «Encuentro Cultural en tiempo de pandemia» para repensar una planificación cultural que nos involucre a todos, atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia, apuntando en forma permanente a diseñar una herramienta desde la inclusión social a través de acciones artísticas-culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe.

Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro, estableciendo acuerdos entre las distintas comunidades y aplicar políticas que jerarquicen las respectivas gestiones culturales.

«La actividad tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre mediante una plataforma virtual que incluya y permita la participación de todos» sostuvo Franco Pietrani – Presidente del Ente Cultural Santafesino.

Por otra parte sostuvo que «este Cabildo Cultural será muy particular y especial, teniendo en cuenta el desarrollo que venimos llevando adelante en tiempos de pandemia». «Contar con las presencias de Teresa Parodi y Yamila Cafrune nos enorgullece y fortalece en esta nueva edición que permitirá seguir construyendo desde el interior del interior»

Te puede interesar
Lo más visto
los tres pueblos)

Por los pueblos

Las Rosas Digital
Regionales29 de junio de 2025

Los tres pueblos que componen las comunidades del departamento Belgrano ofrecieron resultados variados, con alta partición ciudadano en aquellos lugares donde se daba competencia electoral.

heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".