
Meyer detalla obras en marcha y plan de reforestación del basural
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El Arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, celebró Misa en honor a Santa Rosa de Lima, en la parroquia que lleva su nombre. (Video) . Además sorteo Vidriera Encantada.
Locales30 de agosto de 2020Con las restricciones que marca la actual situación, y cumpliendo los protocolos dispuestos, el Arzobispo de Rosario ofició la celebración de la misa por la Santa Patrona de la ciudad de Las Rosas.
Se realizó luego una caravana de automóviles recorriendo calles de la comunidad, y acercando así a Santa Rosa de Lima a los filigreses rosenses.
Cabe también recordar que en este día se celebra el 53° aniversario de la declaración de Las Rosas como ciudad, la primera del departamento Belgrano.
SORTEO DE LA VIDRIERA ENCANTADA
1er Premio - TV Smart - Marcela Wagner
2do Premio - Sillón de living - Milena Minín
3er Premio - Horno Eléctrico - Antonio Coronel
4to. Premio - Combo mesas y sillas - Claudia Farías
5to Premio - 2 cubiertas para auto - Ignacio Procacitto
6to Premio - Mini Parlante - Alberto Brioschi
7mo Premio - Sobrecama portuguesa - Elena Romano
8vo Premio - Juego de cubiertos - Lali Villacorta
9no. Premio - Bordeadora - Jorgelina Álvarez
10mo. Premio - Amoladora angular - María Ester Pérez
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.