
Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
Las Rosas Digital


Dr. Alejandro Luna Director SAMCo Las Rosas
"Algunos focos tenemos hecho el organigrama, en otros no; pero acá hay algo que es fundamental: si yo tengo fiebre no tengo que ir a ningún lado, me tengo que quedar en mi casa y comunicarlo al hospital o al 08005556549. No puedo estar con fiebre y seguir trabajando, ese es el primer paso fundamental, porque si todos hubiéramos hecho eso cuando tenemos un día o dos de fiebre y nos quedábamos quietos, no se hubiese desarrollado el brote. Es fundamental, yo no puedo estar con fiebre mas de cinco días y considerar que es normal, si tenemos algún signo nos debemos quedar en casa", expresó Luna.














