Las Parejas: intentaron robar en la empresa Caimán pero no lo lograron

Policiales 16 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
Desconocidos entraron rompiendo una puerta, intentaron abrir la caja fuerte pero no pudieron. Sonó la alarma a las 07:09 horas y se dieron a la fuga.
caiman

Según informe policial de la mañana de este domingo, siendo las 8 horas aproximadamente, Alberto R., de 58 años, socio de la empresa Caimán radicó la denuncia por intento de robo en las oficinas de la fábrica, radicada sobre ruta 178 salida norte de la ciudad de Las Parejas.

La reseña establece que la policía toma  conocimiento vía telefónica al número 101, por parte de una persona que no se dio a conocer, informando que en la fábrica Caimán habrían ingresado, previo romper una puerta de aluminio y madera, a las oficinas comerciales. Allí luego de romper dos paredes de placas de yeso accedieron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte e intentaron abrir la misma usando una amoladora de color naranja, destornilladores y palancas, no pudiendo lograrlo, ya que sonó la alarma a las 07:09 horas. Los delincuentes dejaron en el lugar las herramientas utilizadas, dándose a la fuga.

Las autoridades policiales convocaron a personal de Criminalística quienes realizaron tareas inherentes y se dieron conocimiento a la fiscal en turno Dra. Lescano.

Si bien a través de las redes sociales  existen fotos de la oficina con daños materiales y la caja fuerte cortada con la amoladora, la policía informó que son imágenes de propiedad privada y se encuentran dentro del expediente.

Fuente: Radio Las Parejas

Te puede interesar