"Con esfuerzo de los vecinos y el municipio se mantienen los recursos y el plan de obras"

Locales 16 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
El Intendente Meyer se refirió a la continuidad del trabajo en obras y servicios. Hizo un reclamo al gobernador: "Debe gobernar él, no la gremial o los senadores".

Algunos conceptos del Intendente Javier Meyer

- "Realmente el plan de obra pública de Las Rosas se está cumpliendo muy bien. Con un gran esfuerzo de los vecinos y del municipio hemos logrados mantener la disponibilidad de recursos, en época mala donde hay una depresión económica importante, donde solamente en el Estado se habla de malas noticias, de aumentos, de la falta de continuidad de algunas actividades, en esta municipalidad podemos decir que estamos trabajando sin detenernos."

- "El viernes fue a nivel provincial supuestamente un día de reclamo de los municipales. Pero en Las Rosas se trabajaba, y sin embargo se realizó un intento de bloquear la salida de Maestranza de las máquinas y empleados, por parte del gremio municipal. Hicimos las denuncias en Fiscalía como corresponde, y después de una hora gracias a la intervención de la fiscal Gabriela Lescano logramos destrabar esa situación;  los trabajadores pudieron salir a trabajar, cumplir con sus obligaciones, y ganarse el pan de cada día como hace cualquier persona de bien".

-   “Yo creo que debemos pedirle al gobernador Omar Perotti que en esta cuestión se ponga los pantalones, porque el gobierno lo tiene que realizar él y no los gremios o los senadores. Los intendentes tenemos que poder gobernar en nuestras ciudades y poder tener decisión sobre nuestra obra pública, sobre los empleados. Hay que recuperar por ahí ese eje que se ha perdido, donde los senadores parece que son intendentes territoriales, manejan presupuestos enormes con una rendición realmente irrisoria. Me parece que es un tema que el Gobernador debe tratar de corregir”.

- Pavimento. "Esta semana se terminó de hormigonar calle Córdoba al 1300. Ya se habia hecho lo mismo con Pasaje Córdoba, cerrando un circuito pavimentado en la zona norte de la ciudad. Y ahora ya está preparada y lista para colocar el cemento la calle Güemes al 100, que junto a la que le sigue permitirá cerrar otro circuito, esta vez al sur, en el barrio San Cayetano."
a7 pavimento


Tareas de Obras y Servicios   -

• Reposición de red cloacal en calle Simón de Iriondo 1000, Santa Fe 700
• Tomado de juntas en pavimento de Calle Italia 
• Reparación , mantenimiento  en Caminos Rurales.
• Colocación de tubos y cabezales en diferentes sectores de distrito.
• Plan de Poda 2020
• Conexiones de red de Agua Potable y Cloacas
• Arborización y remediación del Arbolado Público en diferentes barrios de la ciudad, a la fecha se han plantado unos 800 ejemplares. "Por ejemplo se colocaron palmeras en el Acceso Sur, lo cual agradezco su donación al Sr. Federico Forchino; asi como también el aporte de ejemplares de otras especies de árboles que hizo el Sr. Luis Heredia."
• Boca desagüe pluvial en calle La Argentina y Paso de los Andes

trabajos viernes 14 mosaico
(Se recomienda ver el video completo)

Te puede interesar