El Subsecretario de Salud de Santa Fe, Dr. Guillermo Rajmil, visitó Montes de Oca

Provinciales 13 de julio de 2020 Por Las Rosas Digital
Junto al senador provincial Guillermo Cornaglia dialogaron con el presidente comunal Gabriel Bertino, en la mañana del lunes 13 de julio.
gc montes de oca reunion rajmil tres contagios 130720

Escucha el audio

Matías Torres

Periodista de Montes de Oca - Por Renacer Regional

El Senador Cornaglia y el Subsecretario Rajmil se reunieron con el Presidente Comunal Gabriel Bertino, a partir de la notificación que tres vecinos monteoquinos, que se hallaban en Salta por motivos laborales, dieron positivo  en análisis para Covid 19. 

El funcionario provincial expresó que no existen los falsos positivos y explicó que, en caso de falla de los test, es por falsos negativos. Por ello ante la situación epidemiológica se autorizó a realizar hisopados a los contactos estrechos de las personas afectadas, y ahora la localidad de Montes de Oca espera los resultados para decidir las medidas a tomar.

A través del senador provincial Guillermo Cornaglia se comunicó que está en estudio instalar puntos de control para el acceso al departamento Belgrano en la autopista Rosario - Córdoba,  en las rutas nacionales 9 y 178, y en las rutas provinciales 65 y 13.

Foto: Facebook Página: MdO En Vivo


COMUNICADO MdeOEstán en Salta las tres personas de Montes de Oca que dieron positivo para Covid 19
Montes-de-OcaMontes de Oca: tomaron muestras a contactos estrechos de las personas aisladas en Salta

Te puede interesar