Registro Civil Las Rosas: se trasladó a Sarmiento n° 682 -casi esquina Lavalle-

Desde el lunes 8 de junio, y con horario de 8 a 12, atenderá ampliando los trámites posibles de realizar.

Locales07 de junio de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
registro civil esquina

El Registro Civil de nuestra ciudad, por la emergencia sanitaria y en virtud de su traslado, restringía los trámites a efectuar solo a inscripción de nacimientos y defunciones. Ahora, ya ubicados en calle Sarmiento 682, a comunicado que ampliará su servicio, el que se brindará de lunes a viernes y de 8 a 12 horas; será imprescindible solicitar turno previo que debe hacerse al teléfono celular 3471558363.

registro civil frenteLos  trámites que podrán concretarse son:
- Inscripción de nacimientos y defunciones
- Realización de DNI, solo para personas mayores
- Otorgamiento de partidas de nacimiento, defunción y matrimonios

Siguen suspendidos los matrimonios, y vale aclarar que cada persona podrá solicitar el otorgamiento de solo 5 partidas. 

En función de los protocolos de seguridad e higiene todas las personas que ingresen deberán llevar tapabocas, recordando que nadie debe presentarse sin turno previo, ya que no será atendido.

Se informó que a medida que vayan incorporando nuevos trámites serán comunicados a la población.

Te puede interesar
castraciones

Las Rosas: Nueva jornada de castración

Las Rosas Digital
Locales20 de noviembre de 2025

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Lo más visto