
Un patrón de tormentas persistentes dejó cifras excepcionales. Abril concentró 218 mm en solo seis días, que se sumaron a los 134.5 mm registrados durante marzo.
Las Rosas Digital
Pavimento y calles. Se colocó el hormigón en calle Guillermo Benitz al 1100 - ano norte-; y se continúa con la reparación y mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad.

Reciclado. Se concretó una nueva venta de 2000 kg. de distintos elementos reciclados, que de esta manera no se depositarán en el basural a cielo abierto.
Baldíos. Limpieza de terrenos baldíos que fueron intimados por no cumplir con el código de convivencia. El municipio procedió realizar las constataciones correspondientes y vencido el plazo para que el propietario lo limpie, el trabajo fue ejecutado por la municipalidad. Se aplicarán las multas correspondientes.















