
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
Pago Mis Cuentas advirtió sobre una estafa que llega al correo electrónico de sus clientes solicitando datos personales.
Nacionales01 de mayo de 2020El servicio de Pago Mis Cuentas advirtió en estos días sobre una estafa que llega a sus clientes mediante correo electrónico en el que se les pide a las personas completar un formulario con datos personales.
El mail de la estafa llega bajo la dirección de [email protected] y allí mencionan: “Estimado cliente como parte de las medidas de seguridad nos ponemos en contacto con usted vía mail para informarle que su cuenta se encuentra desactualizada. Queremos colaborar con usted para normalizar la situación de su cuenta lo antes posible”.
En los motivos de los supuestos problemas informan que fue por “verificación de identidad y tarjeta de coordenadas” y, a continuación, piden hacer click a una supuesta página de Pago Mis Cuentas donde solicitan al cliente ingresar sus datos personales como entidad bancaria, número de DNI, usuario y clave.
Sin embargo, en la barra se observa que el dominio del sitio no pertenece a Pago Mis Cuentas sino a otro desconocido.
Desde la cuenta de mail original del servicio de pagos de Banelco enviaron otro mensaje a sus clientes con el asunto “PagoMisCuentas te cuida” en el cual advierten a los usuarios sobre la estafa y resaltan que “desde PagoMisCuentas, nunca te pediremos que nos completes todos los datos de tu tarjeta de coordenadas ni te enviaremos links directos a la página de inicio de sesión”.
“Por favor, si recibís e-mails, llamados o mensajes que te solicitan datos, desestimalos y nunca brindes tus datos personales ni claves”, solicitan apelando a los cuidados preventivos de seguridad informática y agregan: “Recordá siempre verificar que accedes al sitio correcto y seguro de PagoMisCuentas”.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
El gobierno nacional avanza con una fuerte reestructuración del Inta (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) a través de un decreto que podría quitarle su independencia política y autarquía económica, características fundamentales de su ley de creación.
El gobernador Maximiliano Pullaro solicitó la eliminación de las retenciones al campo durante la inauguración de Agroactiva 2025 en Armstrong, destacando la reinversión de ganancias en la región y la importancia de la industria nacional.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, abordó la importación de maquinaria agrícola usada, la situación de los jubilados y la obra pública, buscando el equilibrio entre diversos sectores.
El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró el stand de Santa Fe en Agroactiva, destacando el rol productivo de la provincia y la importancia del trabajo para el desarrollo del país.
Pullaro y Schiaretti sellan un acuerdo con la bandera del interior productivo, lejos del kirchnerismo y el mileísmo, apostando a una nueva mayoría federal con visión de futuro.
Litoral Gas informa que el beneficio de Zona Fría se mantiene, pero se ajustará el descuento para usuarios de tarifa social con más de un suministro activo, pasando del 50% al 30%
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
El gobernador de Santa Fe encabezará la gira junto a los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo, con quienes desplegará una amplia agenda en Washington y Nueva York. La vicegobernadora Gisela Scaglia lo reemplazará en el cargo.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
El hecho ocurrió el 29 de mayo. Un tercer imputado quedó en libertad con restricciones. La medida fue solicitada por el fiscal Rodríguez y Barros.