Cornaglia participó en la telesesión de la Cámara de Senadores

Provinciales 23 de abril de 2020 Por Las Rosas Digital
. “Es un hecho sin precedentes para la legislatura provincial”, manifestó el senador provincial.
cornaglia senado sesion virtual todos

El senador provincial Guillermo Cornaglia participó de la sesión extraordinaria que realizó la Cámara de Senadores de manera virtual. “Es un hecho sin precedentes para la legislatura provincial”, manifestó Cornaglia, al tiempo que explicó que la modalidad tuvo como objetivo evitar la aglomeración de personas para prevenir la propagación del coronavirus. 

La telesesión fue presidida desde el recinto por la vicegobernadora Alejandra Rodenas. Los únicos senadores que sesionaron de manera presencial fueron Rubén Pirola (Las Colonias), Germán Giacomino (Constitución) y Cristina Berra (San Martín), quienes luego - en Sesión Preparatoria - prestaron juramento como Presidente Provisional, Vicepresidente Primero Provisional y Vicepresidenta Segunda Provisional, respectivamente. 

Al comenzar la sesión, Rodenas dio la bienvenida a los senadores: "Estamos reunidos en una sesión que se realiza por primera vez de manera virtual en esta honorable Cámara. De este modo, nuestro reglamento de funcionamiento está adaptado a estas nuevas condiciones que el coronavirus nos ha impuesto. Pero también es una nueva modalidad que nos permite estar comunicados desde todos los territorios de nuestra provincia”.

Te puede interesar