
Claro triunfo de Unidad Rosense en Las Rosas: incorpora 2 de los 3 concejales en juego
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Así lo comunicó el Dr. Montagne, desde el SAMCo local. El paciente esta bien y está haciendo su aislamiento.
Locales04 de abril de 2020Algunos conceptos del Dr. Alejandro Montagne:
- "Ayer a las 16 horas aproximadamente se activó el protocolo para de un posible caso de coronavirus. Se tomaron las muestras que se enviaron a Rosario -único laboratorio que las analiza en Santa Fe-, y muy probablemente el día lunes estén los resultados".
- "El paciente está bien, en estado estable y haciendo el correspondiente aislamiento. Es atendido por un médico de la esfera privada. A tenido un cuadro febril, pero está controlado. Como he dicho en otras oportunidades si Las Rosas tuviera 100 casos, unos 86 de ellos lo pasará en su casa como una gripe. Por eso en la medida que el paciente tenga aislamiento social ese es el mejor tratamiento".
- "Se trata de una persona responsable, que sabe lo que tiene que hacer. cumplirá con las indicaciones sin duda. Dar nombres es un delito, debo recordarlo. Y además no son tiempos de estigmatizar a las personas por una enfermedad. Estamos en un momento de ser solidarios y apoyar para que rápidamente se recupere".
- "La muestra que se toma es un hisopado, que realiza a las personas que nos diga la Dirección de Epedimiología de la Provincia de Santa Fe, luego de que le pasamos nuestros informes."
(Es importante escuchar el audio completo)
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Pedro Mendoza y Martín César, de "Unidad Rosense", valoraron el apoyo recibido durante la campaña y reafirmaron su compromiso con la ciudad. Invitaron a los vecinos a participar activamente en las elecciones y seguir apostando al desarrollo local.
El diputado Rabbia visitó Las Rosas y reafirmó su apoyo a empresas locales como motor del desarrollo. Respaldó al candidato a concejal Gustavo Medina y ratificó el compromiso del espacio Activemos, que lidera Marcelo Lewandowski.
En plena campaña, el concejal y candidato Juan Franco Pietracuppa respondió a las acusaciones en su contra y defendió su rol como oposición constructiva.
A pocos días de las elecciones provinciales en Santa Fe, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, y el primer candidato a concejal, Pedro Mendoza (Unidad Rosense), visitaron Renacer Regional FM para compartir sus expectativas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".