"Me robaron todo lo que hace funcionar al gimnasio. Un desastre"
Así lo expresó Anahí Deluca, titular del local de zumba Let's Go, que sufrió un hecho de robo en las últimas horas, llevándose gran cantidad de elementos de valor.
Efectivos de la Comisaría 2a. recuperaron dos motocicletas robadas y secuestraron prendas sustraídas de un local comercial. El accionar del Comando Radioeléctrico permitió devolver los bienes a sus propietarios.
El procedimiento se realizó este domingo por la tarde. Se trata de una Honda Wave negra cuyo motor y chasis coincidían con una denuncia de robo vigente en la región.
La PDI y TOE incautaron ametralladoras y armas largas. Hay tres detenidos, entre ellos un buscado por homicidio. Investigan nexos con el clan de "El Patrón" Gallardo.
Una violenta tormenta provocó voladuras de techos, caída de árboles y cortes de luz en el sur santafesino. En la autopista Rosario-Córdoba, las ráfagas volcaron dos camiones.
El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta 65 y la calle Santa Fe. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al SAMCo local. El tránsito se encuentra totalmente cortado.
La municipalidad completó la iluminación en el Barrio 27 de Marzo y ejecutó trabajos de pavimentación y veredas en diversos sectores durante la última semana.