Tortugas y Gral. Roca juntos a través del Teatro

Cultura 28 de diciembre de 2019 Por Las Rosas Digital
Con guión de María Eugenia Juncos y Daniel Perazzo, y dirección de Rosana Moscato, se presentó la obra teatral "¿Qué nos dejó la tía"
que nos dejó la tia

El viernes 20 de diciembre desde las 21hs se presentó en el Salón Comunal de Cultura la obra producida en General Roca y Tortugas titulada ¿Qué nos dejó la tía?

Dicha propuesta enmarcada en el programa «Compartiendo Cultura» que posibilita el intercambio de actividades culturales de ambos territorios provinciales.

Sinopsis. A través de la dirección de Rosana Moscato y el guión de María Eugenia Juncos y Daniel Perazzo la obra "¿Qué nos dejó la tía?" narra sobre una herencia, un testamento, conflictos en acción que se mezclan con la picardía, el deseo y la ambición de los seres humanos; y todo lo que puede desencadenar en un hecho como tal, donde salen a la luz determinados sentimientos ocultos hasta ese momento.

80116554_10220780960344083_440014894054506496_oOTRA NOCHE DE TEATRO PARA NO OLVIDAR, expresa Daniel José Perazzo en su facebook:
"El inescrupuloso Dr. Mariano Rinaldi subió al escenario y plantó su carácter ante las miradas indiscretas de María, Marta y Marina, las dueñas de la peluquería "Las bonitas", además de Alfredo y Laura, los sobrinos de Formosa, quienes estaban allí para tratar de cobrar la herencia de doña Carmen Martínez, que en verdad estaban reunidos para pegarse la peor desilusión de sus vidas. Noche de luces y mucha simpatía, ante una platea que despertó a la risa y a la diversión. Gracias Comuna de Tortugas y Municipalidad de General Roca, además de las Secretarias de Cultura de ambas instituciones. Gracias espectadores por tanto...."


Acerca de "Compartiendo Cultura”
Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Te puede interesar