
La artista rosense Jeidy Piedrahita presenta dos canciones de su autoría
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Organizado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, se definieron los premios de la 6ta edición del Concurso de Cortometrajes.
Cultura14 de noviembre de 2019Esta propuesta innovadora tiene como finalidad seguir promoviendo e instalando a lo largo y ancho de toda la provincia, la creación de producciones audiovisuales, generando la interacción y exploración de múltiples manifestaciones e industrias culturales.
Participaron en total 22 cortometrajes de distintos puntos geográficos, siendo seleccionados por el jurado los siguientes trabajos en las distintas categorías:
Escuelas:
1° Premio: Escuela Especial de Formación Integral Nº 2092 «Dra. Eda Josefina Canals de Julia»- Rufino
Título: “Yo puedo ser un Súper Héroe»
Primera Mención: Colegio Santa Marta (EESOPI Nº 8153) -Pilar
Título: “Momentos”
Independiente:
1° Premio: Enzo D. Rosli / Centro de Día San Teodoro – Rufino
Título: “Yo quiero, yo puedo”
Los premios y distinciones serán entregados en “La Fiesta de los Pueblos 2019”, en la ciudad de Rosario.
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.