Cornaglia y Cleri firmaron acuerdo por el departamento Belgrano

Provinciales 23 de octubre de 2019 Por Las Rosas Digital
El senador provincial y el candidato a diputado nacional, rubricaron en Las Parejas un acta acuerdo de políticas públicas para nuestro departamento.
las parejas firma

El senador provincial Guillermo Cornaglia firmó en Las Parejas un acta acuerdo de políticas públicas para el departamento Belgrano junto al candidato a diputado nacional Marcos Cleri. “No tengo memoria de un hecho similar”, resaltó Cornaglia en relación a la cantidad de integrantes de la lista del Frente de Todos que se hizo presente en el acto. 

las parejas firma guillermoEntre los puntos del acta compromiso firmada por los candidatos, el senador y los representantes de cada una de las localidades del departamento Belgrano, se destacan el desarrollo de políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, la planificación y concreción de los programas de viviendas, así como la promoción de políticas de seguridad para toda la comunidad. “Vamos a recuperar la esperanza, la libertad y, por sobre todas las cosas aquello que nunca deberíamos haber perdido, que es la dignidad de cada argentino y argentina”, manifestó Guillermo Cornaglia ante todos los presentes. 

La conferencia de prensa se realizó en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales y contó con la presencia también del intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; la senadora provincial, Cristina Berra (departamento San Martín); presidentes comunales, intendentes y concejales del Frente de Todos de los departamentos Belgrano y San Martín; militantes y público en general.

Te puede interesar