
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
(BOX, por Marcos Di Santo) - Se viene el regreso del Big Drama Show. Gennady Golovkin, ex campeón mundial, se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko, por el título de la FIB.
Deportes03 de octubre de 2019Se viene el regreso del Big Drama Show. El kasajo Gennady Golovkin (39-1-1/ 35 KO), ex campeón mundial, se enfrentará al ucraniano Sergiy Derevyanchenko (13-1/ 10 KO), por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este Sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.
El cinturón que estará en juego está vacante. El mexicano Saúl Álvarez era su dueño, pero, como no pudo concretar su pelea ante Derevyanchenko, quien era su rival obligatorio para una defensa, la FIB se lo sacó y lo puso en disputa en este combate.
GGG, de 37 años, vuelve a subir al ring tras lo que fue su triunfo frente a Steve Rolls, por KO4, el 8 de Junio, en el mismo escenario. Por su parte, el ucraniano de 33 años viene de derrotar a Jack Culcay por puntos, en doce rounds, en abril.
Ambos tienen en común un solo rival: el estadounidense Daniel Jacobs. El kazajo le ganó (DU12, en marzo de 2017), mientras que Derevyanchenko no pudo con el Hombre Milagroso (caída en DD12, en octubre de 2018).
De quedarse con el triunfo, Golovkin volverá a consagrarse campeón del mundo, luego de ceder sus cinturones ante Saúl Álvarez. El ucraniano, por su parte, alzaría un título por primera vez en su carrera como profesional.
¿Qué pelea podemos esperar? Son dos boxeadores con un estilo similar, que traen los europeos del este: una pegada muy importante, resistentes y solo saben ir al frente. El kazajo tiene más experiencia y quizá esa sea su máxima ventaja. Y, aunque por su edad ya no sea el monstruo de hace 3 ó 4 años, sigue siendo el mismo peleador peligroso de siempre.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.