El «Torneo Provincial de Bolitas» se jugó en Las Parejas

Cultura 05 de agosto de 2019 Por Las Rosas Digital
Durante la tarde del domingo 4, en el Parque Municipal, se desarrolló la instancia local del “3° Torneo Provincial de Bolitas”- Copa «Cristalería San Carlos».
bolitas 2019 las parejas ganadores

La Municipalidad de Las Parejas junto al Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone, organizan y auspician el “Tercer Campeonato Provincial de Bolitas”, repitiendo la exitosa experiencia de los años anteriores, y recogiendo una actividad lúdica que se extiende en más de cien comunidades, buscando difundir no solo este juego tradicional, sino también la producción y la cultura del trabajo.

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge (29 de septiembre) posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

El torneo presenta 4 categorías: Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante.

Los ganadores, que pasaron a la instancia regional la cual se desarrollará en la ciudad de Las Parejas, el 15 de septiembre, fueron:

Cat. “A”: Amir Luna
Cat.”B”: Harold Quisque Choque
Cat. «D»:José Arismendi


EN MARÍA JUANA. Organizado por la Comuna local, el Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone, los ganadores que pasaron a la instancia regional de Las Parejas son:

Cat. “A”: Matías Streitenberger
Cat.”B”: Santiago Romero
Cat. “C»: Joel Quinteros
Cat. «D»: Guillermo Stratta

bolitas 2019 maria juana

torneo de bolitas collageEl Torneo de Bolitas 2019 se pone en marcha en toda la provincia de Santa Fe

Te puede interesar