
Operativo fiscalización de contaminación acústica en Las Rosas: retienen moto
El conductor derrapó y rompió la cadena del vehículo al ser avistado por la policía. Personal de tránsito municipal concretó el secuestro del rodado. También se efectuaron controles en Las Parejas






“NO SOY UNA ASESINA”. Siguiendo con su relato, Natalia se mostró sorprendida por la acción de la Justicia en su contra. “Me sorprendió porque soy una persona que tengo calle, me mandé muchas cagadas, no soy una persona bien vista en el pueblo por mi actitud. Si te tengo que decir algo te lo digo y no me caso con nadie, he tenido conflictos y peleas, pero esto es un extremo ilógico. Que me culpen de asesinato cuando nunca quise matar siquiera a la persona que me quiso matar a mi”, agregó.
EL RECUERDO DE LELE. “Se lo que fui y lo que soy, se que no soy querida, me he mandado cagadas, pero jamás sería una asesina, nunca, no tendría el valor para hacerlo. Cómo le voy a hacer eso a una persona que siempre me ayudó, que me perdonó cagadas que me he mandado, lo conocía desde los 11 años, siempre estuvo en los peores momentos. ¿Por qué la gente me acusa sin saber?. Que Dios los bendiga a todos, porque todos tenemos defectos”, señaló Natalia.











