Detuvieron al autor del crimen de la Dra. Cardinalli

Policiales 01 de febrero de 2019 Por Las Rosas Digital
La investigación derivó en la aprehensión por parte de la Policía de un jóven de 23 años de edad.
dra mery con perritos

Escucha el audio

Manuel Peralta - Periodista

por Renacer Regional

La investigación llevada a cabo por la fiscalía de Cañada de Gómez  en base a la sospecha que el deceso habría sido a causa de un golpe recibido tras un intento de robo, y luego de tener los resultados de las dos autopsias realizadas al cuerpo de la Dra. Cardinali,  la investigación derivó en la aprehensión por parte de la Policía  de una persona de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez quien se encontraba  en el Barrio Lavalle, trabajando en la empresa Izuco.


EL HECHO. Todo sucedió a media mañana del día jueves 24 de enero, cuando dos jóvenes que hacían tareas de jardinería en la vivienda de la Dra. Maria Irene Cardinali de 65 años, medica clínica, de la localidad de Tortugas, trataron de ingresar al domicilio y se encontraron con que nadie contestaba. Dieron aviso a la policia y se constató que la Dra. Cardinali estaba fallecida dentro de su domicilio. La mujer vivía sola en la vivienda donde fue encontrada sin vida.

La mèdica clínica llegó de Marcos Juàrez en el año 1993 a realizar su actividad profesional al SAMCO de la localidad de Tortugas.

Familiares y vecinos pidieron justicia a través de una marcha que organizaron en el pueblo, Hoy la Policia tiene a un sospechoso que podría ser el autor del intento de robo y posterior asesino del a Dra. Cardinali. Se sigue trabajando en la misma hipótesis y a la vez, si el detenido ingresó solo o lo hizo en ayuda de algún otro cómplice

Fuente: Red Panorama /Foto: Vía Marcos Juárez

Justicia-mery-29 enero 2019La localidad de Tortugas sigue pidiendo Justicia

Te puede interesar