
Cierre de campaña inédito: candidato hace su acto en el basural de Las Parejas
Ezequiel De Benedetti dijo que es necesario "elevar la voz por una ciudad más limpia, más ordenada, más habitable y que no se siga convirtiendo en esto",

Ezequiel De Benedetti dijo que es necesario "elevar la voz por una ciudad más limpia, más ordenada, más habitable y que no se siga convirtiendo en esto",

El precandidato a concejal impulsa una iniciativa innovadora: un mapa en Google Maps que recopila los reportes de los vecinos sobre baches y luminarias dañadas, donde pronto agregarán otros reclamos.

La reunión fue una oportunidad para dialogar sobre los nuevos desafíos y el accionar del espacio político en la provincia de Santa Fe.

Ezequiel De Benedetti, precandidato a concejal en Las Parejas, se hace eco del reclamo de los vecinos sobre el deterioro vial y propone asignar los fondos correspondientes para su mantenimiento.

Precandidato a Concejal busca revitalizar la ciudad y hacer cumplir las leyes. Encabeza la boleta del partido "Hacemos", dentro de la coalición "Unidos" del gobernador Pullaro.

Hablaron de la inminente elección de Convencionales constituyentes, prevista para el 13 de abril, que marcará el primer proceso de reforma de la Constitución en 63 años. Y también de proyectos en sus ciudades.

Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.

En inversiones, la burbuja simboliza activos que crecen y brillan, pero estallan al chocar con la realidad. Un ciclo recurrente en los mercados que deja lecciones costosas y bolsillos vacíos.

El supervisor Gustavo López del Cerro advierte que el gobierno nacional reduciría los fondos para maquinaria y tecnología durante el ciclo 2026.

La Comisión Gardel Rioplatense halló un documento de 1920 que sitúa el nacimiento del Zorzal Criollo en Tacuarembó el 11 de diciembre de 1887.