
Futbol infantil femenino: excelente participación de la Liga Rosense de Futbol en el Torneo Sueño Celeste 2023
El seleccionado de LRF participó con categorías Sub 10 y Categoría Sub 12.
El seleccionado de LRF participó con categorías Sub 10 y Categoría Sub 12.
"Las Calamares" visitarán la ciudad de El Trébol, del miércoles 11 al domingo 15 de enero.
La jugadora Quimey González, del seleccionado Liga Rosense F7, ha sido pre seleccionada para integrar el combinado argentino F7 que nos representará en el próximo mundial a disputarse en México.
Del 8 al 11 de diciembre, en Parque Sarmiento, Buenos Aires. Conocé a quienes integran el Seleccionado Liga Rosense F7.
Organizado por la Liga Rosense F7, el Club Unión de Los Cardos y con el apoyo de la comuna local, se llevó a cabo el Primer Torneo Nacional Infantil Femenino F7.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.