Histórico: la 1ª división de fútbol femenino de Platense hará pretemporada en Club Trebolense

Deportes 10 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
"Las Calamares" visitarán la ciudad de El Trébol, del miércoles 11 al domingo 15 de enero.
platense femenino

El desembarco de esta importante delegación de fútbol femenino se da gracias a una excelente gestión de la Liga Rosense De Fútbol 7, quién contó con la colaboración del Secretario de Atilra, Jorge Álvarez.

El plantel oriundo de Vicente Lopez tiene en sus filas a jugadoras de excelente nivel, tal es así que 9 de ellas forman parte de la Selección Argentina en sus diferentes niveles y una integra la Selección Uruguaya.

La 1ª división femenina de Platense llegará a El Trébol el miércoles 11 por la noche y se alojarán en el Club Atlético Trebolense. El jueves entrenarán en doble turno, de 9 a 11 y de 16:30 a 18:00 hs en el CDF, y luego se realizará una clínica deportiva en el salón Auditorio del Teatro Cervantes de la Municipalidad de El Trébol para entrenadores y jugadoras.

El día viernes, después de una jornada de entrenamiento se realizará una importante captación de jugadoras.
Será a partir de las 19:00hs en el estadio Centenario de Trebolense.

Finalizada la prueba,"Las Calamares", disputarán una serie de amistosos de 30' de duración cada uno. El primero entre los equipos de Platense; luego ante la Selección Rosense de F7 y por último ante Trebolense, todo en el mismo reducto.

El sábado 14 se llevará a cabo,nuevamente la doble jornada de entrenamiento y seguidamente se realizará un análisis en videos a las jugadoras.

El día domingo entrenarán en el predio de Ampil, almorzando en el SUM del lugar, para retornar a Buenos Aires durante las primeras horas de la tarde.

Te puede interesar