El reclamo se basó en la Ley 27.211. El club formador cobrará una compensación en dólares por el contrato que Fabián Rinaudo firmó con el equipo de Arroyito en 2018.
El entrenador oriundo de Las Rosas regresa al club para liderar el primer equipo en la Liga San Martín. Estará acompañado por Agustín Pijuan, Santiago Díaz y Eduardo Stehlik.
El deportista rosense se consagró en la Copa de Plata durante la fecha disputada en El Trébol. Su próximo desafío será medirse ante los mejores 40 del país en Bragado.
El verdinegro, de local, venció al Lobo parejense. Además, Argentino y Montes de Oca sumaron triunfos en la Zona Oeste durante la fecha 11, en la que Almafuerte quedó libre.
Este domingo 3 de mayo se corre en Las Rosas la tradicional prueba de 10K y 4K. Las inscripciones transitan su etapa final con cupos ya limitados para la entrega de remeras oficiales.
El reclamo se basó en la Ley 27.211. El club formador cobrará una compensación en dólares por el contrato que Fabián Rinaudo firmó con el equipo de Arroyito en 2018.
Bomberos controlaron el fuego en una casa de calle Moreno. La propietaria no estaba en el lugar. Rescataron a un perro y evitaron que las llamas alcancen un vehículo.
Con el invierno a pocas semanas, la influenza A concentra más de la mitad de las internaciones respiratorias. Recomiendan sostener las medidas de prevención.
La modificación impulsada por el gobierno nacional elimina el beneficio en ocho departamentos del sur provincial. Sectores vulnerables enfrentarán subas del 50%.