Senador Cornaglia pide la presencia de fuerzas de seguridad nacionales

Provinciales 10 de mayo de 2018 Por Las Rosas Digital
El proyecto será presentado en la sesión de hoy. Solicita al gobernador que gestione ante Nación para tareas de prevención y lucha contra el narcotráfico.
cornaglia guillermo

Escucha el audio

Audio

"La seguridad es una preocupación de todos. En el Departamento Belgrano ocurren hechos a diario, y por esa razón en la sesión de hoy por la tarde estaré presentando un proyecto de mi autoría donde solicitamos  a la Cámara de Senadores requiera al poder ejecutivo provincial que gestione ante el Poder Ejecutivo Nacional, de manera urgente, la disposición de fuerzas nacionales de seguridad que contribuyan a reforzar la seguridad pública, que se trabaje fuertemente con los niveles de prevención y lucha contra el narcotráfico en forma permanente en nuestro Departamento Belgrano", expresó el Senador Cornaglia.


APICULTURA. Además el legislador mantuvo una reunión en el Ministerio de la Producción, donde se trataron las necesidades de los apicultores del Departamento Belgrano, también se gestionan lineas crediticias para productores de la región que se ven afectados por las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar