
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Luis Duranti, vicepresidente del club Belgrano, junto a la profesora de gimnasia artística, Débora Mansilla, de la participación en Cañada de Gómez de su primer torneo.
Deportes08 de mayo de 2018- La disciplina surge por una inquietud de los padres, donde plantearon que tenían chicas que practicaban otro deporte en el club y les interesaba hacer gimnasia, entonces comenzamos a buscar profes-
- Debora por suerte es parte del club y participa en patín, hablamos con ella y enseguida se entusiasmó. Conseguimos los elementos necesarios, pusimos todo a punto y arrancamos en marzo.
- El primer mes comenzamos con 50 nenas y hoy ese numero se incrementó. El broche fue la participación en un torneoen el club Sarmiento -Cañada de Gómez-, mas allá del logro que obtuvimos es de destacar la cantidad de chicos que participaron.
OTRAS ACTIVIDADES DEL BELGRANO A. C.
- Se prepara un torneo de fútbol de salón para mayores de edad-
- El 29 de mayo Velez Sarsfield realizará una prueba de jugadores para las categorías 2008 hasta la 2002.
- El 10 de junio se prepara un almuerzo aniversario realizado por las sub comisiones de gimnasia artística y patín.
- El 16 de junio se programa un festival de rock con 7 bandas invitadas.
- El 22 de junio se pone en juego el cinturón que ganó uno de los boxeadores del club.
- El 24, 25 y 26 de Agosto vuelve el motoencuentro, sera la cuarta edición.
- El 9 de septiembre se va a desarrollar un torneo de voley y el 27 de septiembre sera el gran festejo de los 110 años del club.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.