Se realizó la presentación oficial “Armstrong Tierra Mía"

Provinciales 19 de noviembre de 2017 Por Las Rosas Digital
Será el 9 y 10 de diciembre, en Plaza San Martín de la vecina ciudad, y enmarcada en la celebración del 135° aniversario de la localidad.
tierra-Mia-

En la noche del viernes desde el Salón Auditorio Delmo Daró, y con motivo de celebrarse el 135° aniversario de la fundación de Armstrong se lanzó oficialmente dicha Fiesta, con la presencia del intendente Dr. Pablo Verdecchia, la Coordinadora de Gabinete Rosana Siri, representantes de diversas Secretarías del ejecutivo, junto a referentes de instituciones de la ciudad como clubes, integrantes de “El Tropero”, y otros, quienes hicieron su aporte en los detalles de la organización. También la reina local junto a las princesas y Mis Simpatía engalanaron la noche.

“Armstrong Tierra Mía” en esta oportunidad está prevista para los días 9 y 10 de diciembre, en Plaza San Martín. El intendente Dr. Pablo Verdecchia en diálogo con los medios expresó que “esta fiesta es un orgullo para la ciudad, ya que año a año viene superándose en convocatoria al igual que los artistas que engalanan el escenario. Contaremos con la presentación de números locales como regionales, más artistas como Jairo, Los Guaraní y para cerrar con La Barra, como en otras oportunidades”. Finalizó diciendo.que "es una fiesta que une a los ciudadanos armstronenses, fecha en la que recordamos y celebramos el día de su fundación” .

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar